viernes, 9 de abril de 2010

Sin palabras...

Ok.
No voy a describir nada.
Pero...
Si vos sos la música más extraña que escuché: está mal decirlo?
El tiempo.
Que recurrente, no?
Insertos en una fila de seres que se mueven así es complicado.
Pero es verdad: hay un lugar para vivir siempre allá en el fondo.
Es nuestro jardín interno, en el que nos refugiamos cuando no queda otra.
Ahí están las lágrimas más vívidas de nuestra existencia.
Nuestros rencores más disimulados.
Las alegrías que usamos de combustible.
Las mismas que tejen la esperanza.
Entonces ahí sí!
Es el refugio indicado.
Creo que lo voy a intentar.
Voy a esperar.
No quiero apurarme.
No me gusta apurarme.
Entonces...
Porqué todo tan programado?
Quiero aprender de vos.
Quizá sea mejor hacerlo de mí mismo.
Seguramente.
Stop.
.......................................................................................................................................................

1 comentario:

  1. Amigo, aca tengo blog... asique estamos comunicados por aca!!!

    sabes que te quieor muucho muchoo a vos y a la otra (dennis) jaa

    besosss

    ResponderEliminar