viernes, 19 de marzo de 2010

Bien alto, sí, sí!

Cuando fue que ocurrió?
No lo recuerdo bien...
Pero de repente te convertiste en algo inmenso que late a mi ritmo, que me acompaña.
Lo que recuerdo es que te vi fantasma algunas veces.
Luego te saludé.
Después hablamos un poquito.
Después te volví a ver... no me acuerdo bien cuando...
Pero de repente te transformaste, me transformaste.
Me hiciste dar cuenta de la magia que hay en todos lados, que los corazones ciegos no ven, pobres de ellos...
Y ahora estás en algún lugar pensando quizá algo por el estilo.
Recién ahora te estás abriendo un poco, que dura que sos!!
Me decís cosas que jamás creí oír de vos.
Es una aventura totalmente nueva?
Entonces permitime el puesto de copiloto.
Volemos... por donde vos quieras, pero volemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario