viernes, 19 de marzo de 2010

Conciencia

Que me pasa?
Es una agitación ansiosa, no entiendo porque.
Será el maldito vicio?
Mi corazón se siente pequeño y estoy asustado.
Siento como si lo comprimieran y él no es capaz de defenderse.
Quizá ahí está el asunto: defenderse.
De qué?
Que va a pasar?
Esto le debe pasar a Pirulo, la taquicardia de la que él habla.
Es una sensación un poco atrapante, aunque por lo que he visto a él le resulta más desagradable.
A qué de repente le tengo miedo?
Es inseguridad?
Si.
Pero... de qué?
El pulso me tiembla, quizá me tenga que mover.
Si, debe ser eso.
Tengo que cambiar los hábitos, me lo está pidiendo a viva voz!!
Fortalezas no me sobran, debo estar atento.
Debo planificar bien, pensando que pasará (relativamente) el resto del día.
A la noche cena vegetariana.
Sin más.
Esté con la amorsita o no.
Y BASTA de cigarrillos asesinos, vicio maldito, debo abandonarlo, sacarlo, haaaaayyyyyyyyyy!!!
Debo ser fuerte, pedirle al universo, y para eso necesito no distraerme.
Conciencia, conciencia, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario