jueves, 25 de marzo de 2010

Little wing - por Jimmy Hendrix -

Well, she's walking through the clouds
with a circus mind
that's running wild.
Butterflies and zebras and moonbeams
and fairy tales,

That's all she ever thinks about ...

Riding the wind.

When I'm sad, she comes to me
with a thousand smiles.
She gives to me free.

It's alright, she says,
it's alright.
Take anything you want from me,
anything.

Fly on, little wing...



Está caminando a través de las nubes,
con su cabeza de circo,
que anda salvajemente.
Mariposas y cebras y rayos lunares,
Y cuentos de hadas.

Eso es todo en lo que ella piensa.

Andando en el viento…

Cuando estoy triste, viene a mí.

Con un millón de sonrisas
me da libertad.

Todo está bien, me dice,
Toma lo que quieras de mí…
Lo que quieras.

Vuela, pequeña ala...

1 comentario:

  1. sera verdad???cada letra encajara en cada segundo??si me decis que es tan cierto que con un millon de sonrisas te doy libertad......te digo que con pocas palabras vos me das un millon de sonrisas....que cancion hermosa...sabes que haria,,,,me buscaria un librito de sinonimos de la palabra;hermosura....y todos los dias lo abriria,,,,y te diria algo!!como el jueguito de papel....peroo con muchasssss mas opciones...entonces siempre tendria una forma distinta de describirte mi mundo...mi vida..cuando vos estas ahi para escuchar una palabra al dia......a todXs nos gustaria ser unicXs...pero lXs otrXs asi no lo creen....es una lastima.....querer todo....absolutamente todo.....mucho de lo que sos es realmente la gloria materializada..(el resto no lo conozco)....que te guardas???..me despierta cada dia esta pregunta...que se guarda???
    y otras tantas.......
    y acabo de escuchar tu voz en el telefono....y qdaban 5 segundos...MMMM...4segundos....ayyy!!!...3 segundos......te kiero....2 segundos...1 segundo......tuu tuu tuu tuu.

    ResponderEliminar